Elija y reserve su lote en Bajada Grande

Desde hace algunos años la Caja de Previsión viene desarrollando este proyecto inmobiliario en uno de los lugares más lindos de nuestro Río Paraná.

Y ahora, durante tres meses, los afiliados de la Caja tienen la exclusividad para elegir y reservar los terrenos.

Lotes amplios, con increíbles vistas y a minutos del centro.
Son terrenos espaciosos, pensados para disfrutar del verde y el aire libre, con dimensiones muy cómodas para edificar viviendas con hermosas vistas, ventilación y luz natural.
Las superficies de los lotes van desde los 640 m2 hasta los 1100 m2.

Una urbanización pensada para vivir en un entorno espectacular, con todas las comodidades y servicios:

> Calles internas de hormigón armado
> Gas natural
> Red de agua potable
> Cloacas
> Red eléctrica de media tensión con cableado subterráneo

Ubicado sobre las barrancas, cerca de la zona de playas, es un lugar abierto, accesible y a menos de 15 minutos del centro, con un inmenso pulmón verde de reserva natural. 

Aproveche esta preventa exclusiva para afiliados. 

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2021 es el período para que nuestros afiliados tengan la oportunidad de elegir su lote en este lugar maravilloso a orillas del Río Paraná.

No se pierda esta oportunidad única. 

Para más información visite el mapa interactivo donde podrá ver la ubicación del barrio, la totalidad de los lotes, la superficie y ubicación de cada uno y más información adicional.

Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros al teléfono: (0343) 4230524, por WhatsApp: +54 9 343 5366433 o al mail: info@previsionsocial.com.ar