¡MultiPago, incorporamos nuevo medio de pago!

Para mayor comodidad de los afiliados a la Caja de Previsión, hemos incorporado una nueva forma de pago, a través de un convenio realizado con la empresa MultiPago.
 
 
Dicha empresa de cobros se origina en la Provincia de Entre Ríos, con objetivo primordial es prestar servicios de recaudación en la zona del Litoral a través de un sistema propio instalado en una red de Agentes de Cobro habilitados.

Actualmente cuenta con presencia en más de cien localidades de la Provincia de Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Córdoba, Misiones, Santa Fe y Santiago del Estero, con la particularidad de prestar servicios incluso en localidades muy pequeñas.

Puede buscar su localidad en el siguiente link:

https://www.multipago.com.ar/donde-estamos/
 
 
Además, de MultiPagos, contamos con los siguientes medios de pago vigentes:
 
 
1. Con Cupón de Pago en Entre Ríos Servicios – PLUS PAGOS.  Los cupones vencidos se podrán actualizar a través de la página web o comunicándose con el Sistema vía e-mail o mediante teléfono.

2. Débito automático para cuentas de todos los Bancos.

Si Ud. desea utilizar este medio, deberá enviar una nota de autorización indicando el CBU de su cuenta a la siguiente dirección: aportes@previsionsocial.com.ar

3. A través de tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco.

Si Ud. quisiera utilizar este medio de pago, deberá enviar una nota de autorización con el número de la tarjeta (solo el número del frente) y la fecha de vencimiento a la siguiente dirección: aportes@previsionsocial.com.ar

4. Pago electrónico mediante cajeros automáticos o Home Banking de REDLINK

>   Para Aportes Previsionales y Seguros:

En Rubro debe seleccionar: “Asociaciones y Clubes”, luego en Ente debe seleccionar: “Sist. De Prev Para Médicos y Bioquim. E.Ríos-aporte”.

>   Para Préstamos:

En Rubro debe seleccionar: “Préstamos”, luego en Ente debe seleccionar: “Ente: Caja de Prev.Soc. Méd. Y Biquím. De E.Ríos-Prést.”.

5. Pago electrónico mediante cajeros automáticos o Home Banking de BANELCO / Pago Mis Cuentas

> Para Aportes Previsionales, Seguros y Préstamos:

En Rubro debe seleccionar: “Clubes y Asociaciones”, luego en Ente debe seleccionar: “C PREV SOC MED Y BIOQU”.